Revista CAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El filo del silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Danielle Alexa Jue Abr 13, 2017 1:45 pm
El violín sonaba todavía y era interpretado como un viejo órgano. Lejos, la guitarra acumulaba el polvo que los libros le habían otorgado. Y la melodía fallaba.

El violinista fruncía el ceño y presionaba el arco. Las cuerdas saltaban cuando el punteo dejaba de sonar. Entonces, silencio.

¿Palabras? Las palabras no funcionaban. Y mientras a uno se le mantenía en aparente calma, la otra se deshacía de su pluma. Había visto hacerlo, había sentido ser la dueña de ese momento… Ahora sería ella la que manejara el golpe, y otros tantos querrían imitarla.

Ni músico, ni escritor. Ni culto, ni artista. Sin alma, sin opinión. Sin gustos, sin vida. Pero rompía sus acordes. Mirada altiva y sin orgullo propio. ¿Su voz? Nasal y discordante. Quería ser violinista, más con tales aspectos… ¿pensaba que lo lograría?

Su oportunidad era nula y lo merecido se aproximaba. No tenía autoestima y había faltado a los logros del otro, deshonrando escondido, como un cobarde, a la que en el fondo seguía siendo pluma.

El lenguaje con él había fallado, tan sólo era una coma mal situada en su historia, una nota que degradaba el baile. No podía imaginarse lo fácil que era borrar un error. ¿Y la satisfacción de verlo desaparecer? Releer el relato sin una pausa forzada. Tocar la canción sin perder el compás.

¿No había sonreído tantas otras veces por la bella pluma? Y había intentado adular a la misma soezmente. Miraba sin derecho alguno lo que no era suyo, y aunque el violinista había apuntado con el arco para terminar con aquella mirada, la escritora lo paró, infligiéndole al otro sus peores palabras.

¿Y entonces? Entonces, aunque sabiendo que se arriesgaba a entrar en lo ya escrito, le ensanchó la sonrisa y le tocó las cuerdas vocales. Le miraba con la impasibilidad del necio que lee, y aquellos espejos se le teñían de sangre agria. La ambición, el placer que suponía tenerle entre sus manos, la enloquecía. Y tras unos minutos, el relato siguió su ritmo y la canción volvió a sonar. La coma fue borrada del mismo modo en que había aparecido: con una sonrisa forzada.

1º CSA
[url=]Asociado al dibujo de Rem03[/url]
Danielle Alexa
Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 23/10/2016

Edad : 27

Danielle Alexa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.