Revista CAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Presentación de Danielle Alexa P. R. Aranda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Danielle Alexa Miér Oct 26, 2016 3:38 pm



Danielle Alexa Aranda






"Porque seré idiota. Pero la realidad está sobrevalorada y valoro demasiado la soledad." — Valery Dusk.






¿Quién soy?


Al nacer, y aún sin ninguna buena razón que me convenza, decidieron llamarme con un nombre cuya capital es "P" y cuyo desagrado por el mismo me llevó a escribir bajo pseudónimos varios; ahora se me conoce mejor como Danielle Alexandra.

Entré en la revista hace ya tres años, tras ser incitada por mi profesor de latín: Gustavo. Sin ser de las más activas ni mucho menos, mis aportes a la revista se han basado principalmente en relatos.

Empecé a leer vehementemente en primaria y se potenció aún más al conocer los mundos de fantasía de Laura Gallego y Libba Bray. Y sí, siempre he preferido leer sobre otros mundos que sobre este en el que vivo; tal vez porque este siempre lo tengo al alcance, mientras que los otros se me escapan de la vista. Por ello, no es de extrañar que lo que escriba no quede dentro de estos límites geográficos.

Lo que escribo y se ve publicado en esta revista, no es ni todo lo que relato, ni todo lo que creo; de una forma mucho más esporádica, también dibujo. Lo que podréis encontrar mío por este foro —y casi de forma milagrosa—, no estará compuesto por mundos imaginarios, pero los personajes no son gente corriente. Fascinándome por la psicología y los problemas mentales, mis protagonistas solo se compadecen de sí mismos, y si ellos no intervienen en la acción, su creadora, yo, se encarga de colocarlos en un clima de su —mi— medida.



Algunos datos básicos que pueden interesar de mí son:
Edad: 19 años.

Estudios: actualmente me encuentro en 2º de carrera, estudiando Ciencias y Lenguas de la Antigüedad, en la UAM. Tengo pensado proseguir con un máster en Arqueología y un grado medio de Diseño Gráfico. Me encanta la Edad Antigua, estudiar sus sociedades, sus culturas... y, si sabéis mirar, encontraréis guiños a ellas en mis textos.

La imagen y cita: me encanta Monet. No es necesaria ninguna otra explicación. Por otro lado, la cita no está sacada de ningún libro o similar; es mía.

Otros gustos:: Mi vida ha estado marcada por películas como Atlantis: El Imperio Perdido, El Planeta del Tesoro, Simbad y la Leyenda de los Siete Mares y Harry Potter (me marcó más como saga cinematográfica que como literaria). Lo siento por no ponerme elitista.

{Presentación de Danielle Alexa P. R. Aranda} Tumblr_mfo6raNdTF1qmkfcwo2_250






Última edición por Danielle Alexa el Vie Jul 14, 2017 5:16 am, editado 2 veces
Danielle Alexa
Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 23/10/2016

Edad : 27

Danielle Alexa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por María R. Sáb Oct 29, 2016 1:31 pm
¡Bravo! Una presentación preciosa, demostrando gran habilidad para el manejo del HTML...

Y viva la mitología.
María R.
Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 24/10/2016

María R.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.